Envíos y devoluciones

www.limpico.es envía sus pedidos a clientes a través de las empresas de transporte MRW y CORREOS. El plazo de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, no obstante y a modo indicativo, dicho plazo oscila entre 24 y 48 horas desde el día hábil siguiente a la recepción del pedido.

www.limpico.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega antes mencionados, sin embargo, José Antonio Salas no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte del transportista. 

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de 15 días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

www.limpico.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. 

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a www.limpico.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos www.limpico.es devolverá el dinero de la compra a través del mismo medio en que se realizó el pago y si no es posible por ese medio por transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. 

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website www.limpico.es en un plazo de 14 días desde la recepción del paquete, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. 

En los casos en los que el producto presente defectos de fabricación www.limpico.es correrá con los gastos de envío. 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.limpico.es, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. 

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente en el apartado de contactos de nuestra página web www.limpico.es o en el teléfono 601 48 91 58.