¡Oferta! MASCARILLA FFP2 KN95 Ver más grande

MASCARILLA FFP2 KN95-A

Nuevo producto

MASCARILLA FFP2 KN95-A

Mascarilla FFP2 (KN95) sin válvula. 

Eficacia de filtración: >95% 

Más detalles

400 artículos

3,00 € impuestos inc.

Más

Recomendada por la OMS para disminuir el contagio de virus y bacterias. Estas mascarillas cuentan con marcado de Conformidad CE de la Unión Europea, que es el proceso mediante el cual el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.

Las Mascarillas FFP2 (KN95-A) son desechables.

Debido a la actual situación provocada por el coronavirus (COVID-19) las autoridades sanitarias informan de diferentes método para descontaminar este tipo de mascarillas ante la escasez del mercado y de esta manera poder reutilizarlas. Se advierte que la eficacia disminuye a medida que aumenta su uso.

Le indicamos una recopilación de estudios científicos en donde puede conocer los métodos más efectivos sobre la reutilización de mascarillas en la actual situación de pandemia por coronavirus. Más información

¿Quién puede usar esta mascarilla?

Este modelo es adecuado para todo tipo de personas.

¿Para qué situaciones está indicado su uso?

Adecuada para proteger de todo tipo de partículas (como polvo, humo, neblina y microorganismos como virus y bacterias).

No apta para proteger contra gases nocivos y vapor, y no es adecuado para entornos anóxicos, operaciones subacuáticas, escapes y lucha contra incendios. Este producto no es adecuado para lugares de trabajo con llamas abiertas (como soldadura, fundición, etc.)

Accesorios