Condiciones generales web
1. Introducción
Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y contratación de la página web “http://www.limpico.es”, cuyo titular es José Antonio Salas Serrano, con CIF 27485692W
2. Contenidos e información presentada en el website
www.limpico.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de servicio) en cualquier momento.
www.limpico.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios por ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.limpico.es se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.limpico.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
3. Hacer un pedido
José Antonio Salas pone a su disposición dos (2) modalidades para hacer un pedido:
- Por Internet en nuestra página web: www.limpico.es a través del “carrito de la compra”.
- Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes.
4. Forma de pago
www.limpico.es pone a su disposición las siguientes modalidades de pago:
- Tarjeta Visa, Visa electron, PayPal, Transferencia Electrónica.
Cuando introduces los datos de tu tarjeta no te encuentras en el sitio web de limpico.es sino en el sitio seguro de la entidad bancaria. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
- Transferencia bancaria.
Para el pago mediante transferencia deberá indicar en el concepto el número de pedido, previamente recibido en la confirmación de pedido vía e-mail. Además se le solicitará que nos envíe el justificante de pago mediante fax o correo electrónico para poder validar el abono.
- PayPal.
Para el pago mediante PayPal, sistema internacionalmente conocido y muy seguro para el pago en internet, deberá disponer previamente de una cuenta de cliente. Cualquier dato necesario para realizar la operación, te será requerido por PayPal a través de su servidor seguro, que garantiza que tus datos serán protegidos estrictamente y mantendrán su privacidad, no pudiendo ser utilizados en ningún caso de manera fraudulenta.
- Contrareembolos
Pago del importe al transportista una vez recibida la mercancía. Esta forma de pago únicamente está disponible para envíos a Murcia y Cáceres, España.
5. Precios
Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío.
www.limpico.es se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.
www.limpico.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de servicio) en cualquier momento.
www.limpico.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios por ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.limpico.es se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.limpico.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
6. Disponibilidad
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 1 día (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).
7. Modalidad de envío
www.limpico.es envía sus pedidos a clientes a través de las empresa de transporte MRW y CORREOS. El plazo de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, no obstante y a modo indicativo, dicho plazo oscila entre 2 y 10 días desde el día siguiente a la recepción del pedido en nuestra oficina logística.
www.limpico.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega antes mencionados, sin embargo, José Antonio Salas no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte del transportista.
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de 15 días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.
8. Garantías
Le ofrecemos 2 años de garantía en todos los artículos, lo que le asegura un correcto funcionamiento de los mismos. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación pero no es aplicable cuando la avería se produce por una inadecuada manipulación.
www.limpico.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de:
-La garantía legal de conformidad.
-La garantía legal de vicios ocultos.
Los gastos de envío de los artículos corren a cargo del cliente. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable a los artículos devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente.
Las garantías de los productos comercializados por www.limpico.es no cubren:
-La utilización inadecuada o no conforme de los productos.
-Los daños ocasionados por toda causa externa al aparato.
9. Derechos del comprador y política de devoluciones
www.limpico.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a www.limpico.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos www.limpico.es devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website www.limpico.es en un plazo de 30 días desde la recepción del paquete, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
En los casos en los que el producto presente defectos de fabricación www.limpico.es correrá con los gastos de envío.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.limpico.es, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente en el apartado de contactos de nuestra página web www.limpico.es o en el teléfono 601 48 91 58.
10. Obligaciones del cliente
El cliente de www.limpico.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de realización del pedido. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.limpico.es.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.limpico.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
11. Legislación aplicable y jurisdicción
Las compraventas realizadas en www.limpico.es se someten a la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán el asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar de cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.